La Selección argentina festejará el título obtenido durante el Mundial de Qatar en los amistosos frente a Panamá y Curazao. Sin embargo, en las últimas horas se difundió una foto que se convirtió en una cábala para los jugadores de la Albiceleste: la de Lionel Messi y su grupo más cercano en el vestuario ploteado especialmente con imágenes de la Copa del Mundo.
En la imagen se ve como el mejor del mundo está sentado junto con Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi a su derecha y Leandro Paredes, Angel Di María y Giovani Lo Celso a su izquierda. “De vuelta en casa”, escribieron en un posteo los jugadores de la Juventus.
La misma distribución y poses, para una imagen casi idéntica, se dio luego de la obtención de la Copa América 2021, cuando el equipo se juntó en Ezeiza para retomar la actividad.
No obstante hay un cambio de nombres. En el lugar que ahora está Dybala estaba Papu Gómez, quien había sido citado por Lionel Scaloni para estos partidos pero el Sevilla le impidió viajar para que continúe con su recuperación tras ser operado de un tobillo.
Por qué no estará con la Selección el "Papu" Gómez
Alejandro "Papu" Gómez no jugará los partidos amistosos de la Selección argentina ante Panamá y Curazao, el 23 y 28 de marzo, debido a una lesión. Según confirmó el propio futbolista del Sevilla, quería venir de todas maneras, pero no podrá hacerlo por decisión del club.
En las últimas horas, Monica Villaverde, la madre del jugador, hizo un emotivo posteo en Instagram donde habló sobre la ausencia del “Papu” para estos dos partidos, que serán a puro festejo para los campeones del mundo por la conquista de Qatar 2022.
“Así te abraza todo un país @papugomez_official. Aunque no puedas estar aquí festejando, estás en el corazón de todos los Argentinos y de tus Amigos que te quieren bien, porque te lo merecés. ¡Sos un CAMPEÓN como futbolista y como persona! ¡Recuperate pronto que queremos verte jugar! Te amamos”, publicó la madre del Papu.